Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

Julio 3 de 2013 Buenos Aires. Argentina




Constitución en medio del paro de trenes

Multitud agrede con piedras a la policía

En Constitución una multitud de cansados ciudadanos tira piedras a policías que tratan de mantener el orden establecido, en el lugar. Están frente a la puerta de ingreso de la estación de trenes. Obras en construcción les facilitan elementos contundentes, algunos tienen sus mochilas llenas de piedras. También prenden fuego con maderas que se encuentran en obradores y desparraman basura de los volquetes; todo esto alimenta el fuego. También traen bidones con combustible que desparraman para avivar las llamas.
Los comercios también corren riesgos. Intentan prender fuego a un kiosco de diarios que encontraron abierto; los demás comercios empiezan a cerrar sus puertas para evitar deterioros. Hay intentos de saqueos.
La policía metropolitana responde con chorros de agua para apagar el fuego.
Por otra parte, miles de personas intentan volver a sus casas desde las principales cabeceras de trenes porteñas, donde las filas llegan a 200 metros y los colectivos circulan repletos, a raíz del paro de conductores nucleados en La Fraternidad.
"Todo esto es una vergüenza, no sé ni cuándo voy a llegar a mi casa", dijo una mujer que esperaba dirigirse a Merlo desde la estación de Once y quedó atrapada por el paro. Luego la gente empezó a disiparse por miedo a los incidentes que se generan por estos momentos.
Berlin Romano -  : -Información recabada de medios de comunicación.
-Actualizada a idioma Español.
= Esta (^^ la de arriba ^^) es una nota parcial, que nos llega a los ciudadanos desde los medios dominados y controlados por el gobierno impuesto.
----------Mas en minutos---------- ----------Mas actualización en minutos----------


MAS - Berlin Romano -  : Tras declaración de un funcionario de la policía que aclaro que los ciudadanos reunidos manifestándose eran criminales y ladrones. Parece no haber motivo de preocupación  ya que hay detenidos. Ademas la policía comenzó su despliegue rodeando las zonas de protesta.

mas - enespañol - : Manifestantes opositores al gobierno impuesto, "prodespiertos". No tienen derechos a protestar contra su falta de recursos y calidad de vida. La policía o digamos, un funcionario de la maquina estatal, declara, ante la prensa de la ciudad de Buenos Aires, que son, solamente personas, que son unos criminales y ladrones que están para molestar los "amansados" y ricos de la ciudad. El funcionario termina retirándose sin mas declaración, ante mas de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario